ÉXITO DE LA 5ª GALA POR LA SALUD MENTAL

ÉXITO DE LA 5ª GALA POR LA SALUD MENTAL

Realizada por la Asociación la Barandilla, de nuevo el Teatro Infanta Isabel de Madrid fue escenario de una fiesta solidaria y emotiva por la salud mental donde también se entregaron los Premios Te lo Mereces a personas comprometidas por la salud mental y las personas que sufren.

En la portada vemos la actuación final de esta gala donde participaron las cantantes Conchita y Malena Gracia, los conjuntos Backstreet Boys Tributo y el Regreso de la Década, el dúo La Madre del Topo, la bailaora y coreógrafa  Yolanda Gaviño y el violinista Pablo Navarro.

En este evento se entregaron los premios TE LO MERECES a Jesús Celada ( ex director general de la discapacidad) y actualmente diputado en la Asamblea de Madrid; a  Albert Campabadal, presidente del Grupo SIFU; a José Antonio Luengo, presidente del Colegio de la Psicología de Madrid y a María Ángeles Molina a título póstumo.

Colaboran: ASISPA, ISEP, CORAZÓN Y MANOS, RESTAURANTE GABRIELA, CAIXABANK, TEATRO INFANTA ISABEL, MATERIALIZANDO IDEAS y FACILITO.EU.

ESTUTELE.COM

 


5ª Gala por la Salud Mental