El festival Circoloco regresa a Madrid este 12 de mayo

El festival Circoloco regresa a Madrid este 12 de mayo

 

Circoloco, la icónica marca procedente de Ibiza regresa a la capital madrileña después de 12 años de ausencia para ofrecer una cita que no te puedes perder el día 12 de mayo en el recinto ferial de IFEMA Madrid, en el pabellón 3, en donde se podrá vivir la participación de diferentes artistas de la música electrónica underground, como Peggy Gou, PAWSA, Skream, ANOTR, Tania Vulcano y Desiree.

Circoloco, un festival que busca prometer en Madrid un antes y después en la escena, pero a su vez también busca prometer una icónica trayectoria para su marca, el público asistente tendrá la oportunidad de disfrutar de este símbolo absoluto del underground y de la característica old-school.

Dentro de los artistas que lideran la cartelera de este evento, podemos ver como a Peggy Gou, catalogada como una de las artistas imprescindibles de la escena actual. Su estilo muy particular es bailado en ciudades como Detroit, Londres y Berlín, destacando por el desarrollo de composiciones efectistas. En sus DJ sets destaca la creatividad unida al house y al techno.

Se podrá también contar dentro de la programación con la participación de PAWSA, destacándose al ser uno de los nombres principales que no puede faltar del house y techno internacional, logrando ser su sonido destacado al ser un tech.house ingenioso, el cual cuenta con toques de la vieja escuela, por otro lado, ANOTR, el dúo holandés ha dentro de la escena musical con fuerza, el cual ha sido un proyecto en el que han trabajado arduamente para lograr alcanzar a la perfección, que hoy en día tienen su sello caracterizador. Logrando hacer un equilibrio perfecto entre el sonido original, energía, innovación y talento.

Dentro de las puestas escénicas de la programación del festival, dirá presente Skream, siendo todo un innovador del dubstep, el cual cuenta con una carrera con gran éxito, su nombre se ha convertido en una gran referencia, brindando múltiples géneros musicales, como el disco, el house, el techno.

Desiree, una artista que esta fuera de los estereotipos, y por ende dentro de sus sesiones logra combinar como breaks, electro, house y techno.

Por último, nos conseguimos con Tania Vulcano, sin duda alguna la primera dama de Circoloco y reina de DC-10, la artista ha logrando contribuir desde los inicios a impulsar este movimiento underground sin precedentes.

Sin duda alguna es un festival que para los amantes de este género no podrán perderlo, hoy 12 de mayo desde las instalaciones del IFEMA en Madrid, tendrá lugar a las 22:00 horas.

Entradas disponibles en la plataforma dice.fm.

 

ESTUTELE.COM


El festival Circoloco regresa a Madrid este 12 de mayo