Ibiza impulsa en Madrid su atractivo como plató para producciones audiovisuales

Ibiza impulsa en Madrid su atractivo como plató para producciones audiovisuales

La Ibiza Film Commision, organismo que promueve las producciones audiovisuales en Ibiza, ha estado presente en la feria Fitur de Madrid con un estand compartido con las Film Commision de Mallorca y Menorca.

El objetivo, señala el Consell, ha sido “dar visibilidad a las localizaciones de la isla que pueden ser atractivas para los realizadores y creativos que buscan lugares únicos y emblemáticos para el rodaje de películas, spots publicitarios, series, etc”.

El presidente del Consell ha valorado como “muy positivo” el trabajo que se está haciendo desde la recientemente creada Ibiza Film Commision para promocionar esta faceta de la isla y dar impulso a la diversificación de Ibiza.

Marí ha destacado que a lo largo de los años, la isla “ha sido escenario de importantes producciones audiovisuales y ahora damos un paso muy importante hacia la profesionalización y calidad del servicio presentado nuestra isla como plató idóneo”.

Ha agradecido el esfuerzo de productores, realizadores y creativos que han apostado por hacer cultura y arte “desde Ibiza para el mundo”. El presidente ha recordado la relevante contribución, en este sentido, de festivales como Ibicine y IbizaCineFest que han dado luz y han funcionado como altavoz para promocionar “una Ibiza de cine”.

A lo largo de los días de la feria la Ibiza Film Commission ha mantenido reuniones con diferentes entidades como la Asociación de Productoras Audiovisuales de España y representantes de Fresco Films, además de participar en diferentes presentaciones relacionadas con el mundo audiovisual en Ibiza.

 

 

 

ESTUTELE.COM