Regresan los eternos Rolling Stones con su mitico ‘rock and roll’ en Madrid ante 45.000 personas.
La banda ha actuado este miércoles en el Metropolitano en su 60 aniversario ante 45.000 personas, en el inicio de su gira europea.
El veterano grupo da un concierto impresionante dos horas y cuarto en el Metropolitano. Con un ambiente excelente y con cientos de logotipos de la lengua stoniana (en camisetas, gorras, tatuado en cuerpos…) visibilizándose por todas partes,
Los Rolling Stones regalan un concierto épico a Madrid por su 60 cumpleaños dieron un recital en el Wanda Metropolitano en el inicio de su gira europea donde demostraron por qué siguen siendo una de las grandes e históricas bandas de rock.
Han perdido a un batería. Probablemente estén ante su gira de despedida. Pese a todo, no han perdido un ápice de ese carisma y esa irreverencia con la que debutaron un 12 de junio, casi por casualidad, en 1962. Quizá sea magia negra el secreto de estos músicos, que siempre han tonteado con referencias satánicas, o quizá sea simplemente que son y han sido una de las mejores bandas de rock. Cuando se cumplen sesenta años de aquello, los Rolling no miran al pasado. Solo en esas imágenes que abrían el concierto en las pantallas laterales del escenario, donde veíamos de jóvenes y más talluditos a los miembros de la banda, incluido Charlie Watts.
Sixty se titula la gira, que han comenzado a lo grande en Madrid. Vestidos de rojo y lentejuelas, Mike Jagger y de leopardo Keith Richard. Y tras el arranque por todo lo alto, con Jagger moviendo las caderas de un lado a otro del escenario, el cantante saludaba en castellano y recordaba, siempre en tono festivo, a su antiguo batería. "Buenas noches Madrid, buenas noches España, es nuestro primer tour sin nuestro amigo Charlie y le echamos mucho de menos", espetaba en un esforzado castellano, sin bajar ni un minuto la energía y el fulgor.