El ‘escape room’ más grande de Europa se encuentra en Madrid

El ‘escape room’ más grande de Europa se encuentra en Madrid

La empresa Fox in a box Madrid abre en la capital el ‘escape room’ más grande de Europa. El local está situado en el número 12 de la calle Áncora, en pleno centro de Madrid y a 10 minutos a pie de la Estación de Atocha. El espacio cuenta con más de 1.500 metros cuadrados, repartidos en 6 salas con temáticas diferenciadas, un bar característico, así como espacios privados para empresas.                              

Los juegos que se proponen en este nuevo espacio de Fox in a box son totalmente nuevos, diseñados expresamente para desarrollarse en estas instalaciones. Los conforman seis temáticas o salas diferenciadas, entre las que destacan ‘Cadena Perpetua’, ‘El Regreso del Asesino: Zodiac’, ‘Mastermind’ y ‘El Pollo Dorado Saloon’. 

En la primera, los jugadores deben enfrentarse a un encierro en una cárcel de máxima seguridad, de la que tendrán que escapar haciendo uso de su ingenio. Se trata de una versión renovada de otro clásico juego de Fox in a box, ‘Prison break’.

Por su parte, en ‘El Regreso del Asesino: Zodiac’, una sala doble que permite que dos grupos distintos jueguen a la vez, tienen lugar los ‘Bloody Tours’. Consisten en una visita guiada por la casa de uno de los asesinos más perturbadores e inteligentes de los últimos años.

Con ‘Mastermind’, los participantes rememoran el ambicioso y complejo atraco a las cámaras de seguridad de la corona británica, para burlar todas las medidas y lograr robar las codiciadas joyas.

Finalmente, en ‘El Pollo Dorado Saloon’ los jugadores se transportan a una ciudad del lejano oeste, donde los maleantes campan a sus anchas. En su papel de sheriffs escogidos para solucionar el problema, tendrán que rescatar el Pollo Dorado, emblema de la ciudad, que ha sido secuestrado.

Las salas donde los jugadores se divierten y resuelven enigmas no son los únicos espacios que componen estas nuevas instalaciones del mayor escape room de Europa. Antes o después de la actividad los participantes pueden disfrutar de un rato de relax en el ‘Spoiler Bar’, un local característico y especializado en cervezas. 

Además, se ofrece la posibilidad de acceder y utilizar un espacio privado, especialmente pensado para empresas. Está destinado a albergar eventos, reuniones o sesiones de formación.