Faunia reabre sus puertas tras Filomena

Faunia reabre sus puertas tras Filomena

Faunia abrió el sábado de nuevo sus puertas tras el paso de la borrasca Filomena después de que se haya podado el arbolado afectado y acondicionado las instalaciones, según ha informado Faunia en un comunicado.  

Durante tres semanas, los equipos de conservación, mantenimiento, limpieza, seguridad, jardinería y operaciones de Faunia se han afanado en recobrar cierta normalidad después de los efectos ocasionados por la nevada histórica. 

La prioridad estaba fijada en asegurar el arbolado, la poda de ejemplares enfermos o dañados, acondicionar instalaciones y despejar viales, asegurando así todas las condiciones de seguridad. 

El pasado 7 de enero, desde que comenzó a nevar y para asegurar el bienestar de todos sus animales, se organizaron expediciones a pie de cuidadores con residencias cercanas a los parques para garantizar que todos ellos tuviesen alimento y funcionasen correctamente calefacciones, instalaciones y elementos de resguardo.

Además, todos los departamentos han trabajado desde entonces a pleno rendimiento con el propósito de ofrecer a las familias madrileñas una alternativa de ocio al aire libre.