"TIRO RIRO " Un show musical

"TIRO RIRO " Un show musical

«TIRORIRO», un espectáculo musical inigualable, se prepara para cautivarnos con un show a piano en donde escucharemos las mejores bandas sonoras del séptimo arte. La talentosa pianista y actriz Esther Toledano tomará el escenario para interpretar algunas de las más icónicas bandas sonoras en la historia del cine, en un one-woman-show que desborda diversión, fantasía y un toque de humor.

Desde su majestuoso piano de cola, Esther Toledano nos guiará en un apasionante viaje musical a través de las bandas sonoras que han marcado nuestras vidas. Los asistentes serán testigos de su excepcional interpretación en vivo de las músicas de películas tan memorables como «Interstellar», «Frozen», «Star Wars», «E.T.», «Toy Story», «Bohemian Rhapsody», «Piratas del Caribe», y muchas otras, todo ello impregnado con el carisma y virtuosismo que caracterizan a esta artista singular.

«TIRORIRO» representa su último y más emocionante espectáculo, uno que garantiza que el público abandonará el Teatro Lara tarareando melodías inolvidables.

 

Estutele.com


"TIRO RIRO " El show musical