+ CULTURA , FITUR 2024  IFEMA MADRID

+ CULTURA , FITUR 2024 IFEMA MADRID

En esta ocasión el equipo de +CULTURA se desplaza a IFEMA, donde se realiza una de las ferias de turismo mas importantes a nivel mundial.  

FITUR 2024, este uno de los stands más visitados ha sido el de Pájara en Fuerteventura, estuvimos hablando con los la Concejal de Turismo Dña. Tina da Silva y el Alcalde Don Alejandro Jorge Moreno, de todas las actividades y eventos que tendran en las Playas de Jandia, en el stand les acompañaron artistas como Charo Reina, Poty Castillo, José Mota, José Manuel Parada, Regina Do Santos, y el ex jugador de baloncesto Fernando Romay.

Tuvimos el placer de que nos contara la situación turistica en la isla la Presidenta del Cabildo de Fuerteventura Dña. Lola Garcia Martín y la Consejera Dña. Marlene Figueroa. 

Tambien hablamos con el Alcalde D. Luis Yeray  y la Concejala de turismo Dña. Fany Diaz Corazones de  San Cristobal de La Laguna en Tenerife, del Puerto del Rosario en Fuerteventura con el Alcalde D. David de Vera y Concejal D. Juan Jiménez , del ayuntamiento de Betancuria con D. Marcelino Cerdeña,  Alcalde  y  D. Enrique Cerdeña Méndez concejal de turismo, con D. Mamerto Cabrera director General de Cicar Canarias entre otros y nos llevamos gratas sorpresas...

Acompañanos a descubrirlas en +CULTURA  

 


+CULTURA FITUR 2024, MADRID IFEMA