Úrsula Corberó, Arde Bogotá o la Kings League, ganadores de los Premios Ondas

Úrsula Corberó, Arde Bogotá o la Kings League, ganadores de los Premios Ondas

Unas 2.200 personas asistieron este miércoles por la noche a la entrega de los 70 Premios Ondas de Ràdio Barcelona - Cadena Ser, en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona. La gala estuvo presentada por Aimar Bretos y Nerea Pérez de las Heras y actuaron los artistas Coque Malla y Arde Bogotá, ganadores del Ondas a la Trayectoria y a Fenómeno Musical del Año, respectivamente.

Entre otros, acudieron el nuevo ministro de Cultura, Ernest Urtasun; el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, y el alcalde de Barcelona, Jaume Collboni.

Los Ondas han reconocido en esta edición a la actriz Úrsula Corberó por su papel en El cuerpo en llamas, al programa Informe semanal, a los actores Juan Diego Botto y Patrick Criado, a la Kings League y a los periodistas Silvia Intxaurrondo y Carlos del Amor.

También han ganado los programas radiofónicos El faro (Cadena Ser) y El Búnquer (Catalunya Ràdio), el televisivo Late Xou (TVE Catalunya), la serie Poquita fe (Movistar+), Radio Clásica (RNE), el cantante Coque Malla, la gira de Jorge Drexler y el documental Unzué, l'últim equip del Juancar (TV3), entre otros.

Los Premios Ondas 2023 recibieron su cifra más alta de participantes con 587 candidaturas procedentes de 17 países para los 22 galardones que concede

 

 

ESTUTELE.COM