MADRID/ ‘Mundo Pixar’, un paseo inolvidable por los escenarios de tus películas favoritas

MADRID/ ‘Mundo Pixar’, un paseo inolvidable por los escenarios de tus películas favoritas

¿Has soñado alguna vez con adentrarte en una de tus películas favoritas? La nueva exposición que pronto abre en Ifema permitirá a sus visitantes visitar el mundo mágico de Pixar con escenarios icónicos de sus películas más reconocidas.

Los mágicos mundos de Up, Cars, Toy Story, Buscando a Nemo, Del Revés (Inside Out), Coco, Elemental, Luca o Monstruos S. A. forman parte de ‘Mundo Pixar’, la exposición con la que Ifema se convertirá en el epicentro de la magia cinematográfica esta Navidad.

Este evento, considerado la mayor experiencia inmersiva de Pixar en el mundo, permitirá a los asistentes sumergirse en los icónicos escenarios de películas que han dejado huella en diversas generaciones.

A lo largo del recorrido, los visitantes tendrán la oportunidad de sentarse junto a personajes célebres como Carl en el salón de la casa de Up, explorar la fábrica de Monstruos S. A. o sentirse como Woody y sus amigos en la habitación de Andy de Toy Story. Además, podrán experimentar la cocina del Restaurante Gusteau de Ratatouille junto al simpático roedor Remy.

La exposición está diseñada para el disfrute de toda la familia y para aquellos apasionados del universo Disney y Pixar. ‘Mundo Pixar’ ofrece una experiencia totalmente realista mediante reproducciones a tamaño real de escenarios y objetos en 3D, brindando a los visitantes una inmersión total en el universo cinematográfico de Pixar. Antes de llegar a España, ‘Mundo Pixar’ ha cautivado al público en Sao Paulo y Río de Janeiro, en Brasil.

 

La exposición abre el próximo 5 de diciembre en el pabellón 5.1 de Ifema. La visita tiene una duración de entre 60 y 90 minutos y es una exposición recomendada para todas las edades. Las entradas comenzarán a venderse al público hoy, 16 de noviembre.

ESTUTELE.COM