Safari Madrid, aventura por la sabana madrileña

Safari Madrid, aventura por la sabana madrileña

 

Un planazo para ver animales salvajes en semilibertad sin tener que salirnos de Madrid

 

En Madrid podemos ver animales salvajes sin tener que recorrer cientos de kilómetros para poder atisbarlos. Safari Madrid es la aventura que nos permite ver linces, aves rapaces o camellos a pocos metros de nosotros. Un safari acondicionado en el municipio de Aldea del Fresno en el que tanto adultos como niños disfrutaremos y conoceremos la diversidad de animales que se encuentran en el planeta.

 

Esta aventura consta de varias partes. La zona en la que los animales se encuentran en semilibertad, con leones, cebras, tigres, elefantes, jirafas, bisontes, hipopótamos, rinocerontes, tenemos que hacerla en coche. Aquí se tornan los roles a los que estamos acostumbrados de los zoos tradicionales: nosotros somos los que estamos enclaustrados, mientras que ellos se pueden mover con libertad por su terreno.

El resto de zonas se visitan a pie. Safari Madrid cuenta con una sección de carnívoros, donde veremos linces, jaguares y panteras. También hay espacio para los reptiles, con cocodrilos, serpientes o tortugas, pero también especies más pequeñas, como ranas o el monstruo de Gila.

El espacio que más les gustará a los más pequeños es el Rincón de los Mansos. Un lugar donde ver cabras y darlas de comer zanahorias.

ESTUTELE.COM